Original

En el año 2007 entro en nuestro país una tendencia entre algunos fanáticos del mundo motor, de bajar sus vehículos trabajando en la suspensión. Idea que venia de muchos años atrás, desde las carreras de auto, pero ahora, se hacia popular en Chile por la posibilidad de realizarlo en cualquier  auto estándar, importando o reproduciendo las piezas que fueran necesarias. Con internet y youtube, cargado de clip's y tutoriales, sumado al creciente mercado de piezas para modificar autos, así llegaron las herramientas para dejar los autos bajos y "deportivos". Les llamaban los autos "a piso" y nosotros  decíamos APISO. Oscar Carrasco diseñó el logo y al poco tiempo lanzamos la primera competencia en las juntas OzTar, las que estaban ordenadas por un reglamento, para poder calificar a los competidores.

Desde ese momento en adelante el símbolo APISO, en todas sus versiones, llegó a muchos rincones más, gracias a competencias que se realizaron y realizan aún, en distintos eventos de Chile. 
 

APISO se transformo en una forma de disfrutar la escena motor, la vida, con sus pro y contra en los desplazamientos, pero siempre con la misma energía, con calma y mucha atención por donde nos movemos, así como debemos andar en las calles los que conducimos más cerca del piso.

Junta Oztar / Competencias Apiso

Evento bajo 15

Para este evento se invito a todos los autos que midieran menos de 15cm desde el piso.

Tienda

© 2020 by OzTar. Información al correo oztar.ito@gmail.com |  Tel: +56 9 9770 2925

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram