Par de 240SX

Actualizado: abr 21


Están los de gustos clásicos y los que aman las modificaciones, los que les gusta conservar lo original a pesar de los años y otros, que con algún fin modifican cada espacio de su vehículo.

Hace unas semanas salimos con Diego 240sx y Diego 240sx, una casualidad o una causalidad?

De la forma que sea, estábamos frente a dos autos casi iguales en su origen pero con una gran diferencia en las modificaciones. Cada cual con sus pro y contra, uno más cómodo, el otro mas rápido. Uno con todos sus componentes, el otro con varios kilos menos. La verdad es que después de andar en los dos autos no pudimos elegir uno. La vida esta llena de tantas situaciones diferentes que cada 240sx tendría un momento para expresarse.

Miremos ahora en detalle el 240SX para pista de Diego Cajas, un amigo de la pagina que desde los comienzos ha querido llevar a este auto al máximo de las posibilidades.

Este ultimo tiene modificaciones en casi todos los niveles. Tiene un 240sx One Via con algunas cositas pensadas para la pista: - Motor: SR20DET con pistones y bielas forjadas ( wiseco y Eagle), Válvulas y resortes Brian Crower, levas Tomei Procam, junta de culata Tomei , Turbo Garrett gt28, westgate externa 40mm Turbosmart, múltiple escape tubular, escape 3", Inyectores 2000cc Bosch Motor Sport con regulador de presión externo Aeromotive, múltiple de admisión ISR Performance Billet con mariposa de aceleración de 76 MM, bobina de encendido P2M, carter Greddy, bomba de aceite y metales ACL, blow off hks, Embrague competition Clutch de 6 discos, ECU Haltech sport 1000 con dash haltech IQ3. - Suspensión: Coilovers Apexi y espirales H&R, Brazos suspensión rotulados. - Frenos: Frenos delanteros Skyline GTS-T R33 y traseros de 300 ZX, discos de freno delanteros y traseros DBA Serie 3000, pastillas delanteras HAWK y traseras STOP TECH. Neumáticos: Delanteros Kumho ECSTA v720 245/40/17 y traseros Yokohama Advand Neova AD08R 255/40R17. - Otros: Radiador de aluminio, poleas exteriores alivianadas. Además de la preparación personalizada y trabajos exteriores con body Kit Type X con ensanches. También cuenta con mejoras y asesorías de Danker Performance y UHP. Diego 240sx hatchback le puso llantas.

Ni uno es más que el otro, cada uno esta hecho para cosas diferentes.

Esta galería de fotos es traída a Uds. gracias a Rincón Fotográfico OzTar.cl #OzTar #sesion #chile #pirque #nissan #240sx #onevia #hatchback #pista #carreras #estandar


0 vistas

Tienda

© 2020 by OzTar. Información al correo oztar.ito@gmail.com |  Tel: +56 9 9770 2925

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram