skyline vs supra
undermeet

 

La junta más esperada del año fue sin duda una de las más intensas y entretenidas. Permitiendo aterrizar a tremendos exponentes de dos modelos icónicos, los Skyline y los Supra.

Una tarde de entrevistas y calor de motores en un verdadero espacio tuerca que encontramos en medio de la gran ciudad.
Esta épica junta cierra un ciclo alto en experiencias y grandes entrevistados, autos asombrosos y un tremendo nivel de público que apoyo las juntas en el -5, soportando las condiciones del lugar, que finalmente nos permitía encender los autos, escuchar rugir en un subterráneo los motores de nuestros visitantes en cada temática, aprender de cada experiencia que pudimos conocer y todo esto sin molestar el entorno.
Se pidió amablemente en todas las reuniones que los visitantes llegaran en silencio y se fueran de igual manera para no incomodar el sector. Tal como podía ser, algunos no entendieron el mensaje y salieron como si no hubiera un mañana. Lo cierto es que si hubo un mañana y también consecuencias de estas salidas a fondo en la calle que acompañaba el estacionamiento, incomodando a la gente que vive y trabaja cerca del lugar. Esta fue la última junta Oztar en este lugar y solo queda agradecer a quienes hicieron de estos meet algo único, porque en un año de reuniones vimos autos increíbles, proyectos construidos desde 0%, historias de vida inspiradoras y un ambiente que ya es característico en nuestros encuentros.
Felicitamos también al tremendo equipo de trabajo, que juntos llevan estos meet a otro nivel, donde la coordinación de los espacios y una tremenda actitud de cada uno hacen verdadera magia donde estén.

Esta es la galería oficial del evento, pero estaremos compartiendo también las excelentes imágenes que hicieron los fotógrafos, film maker y los visitantes el pasado 5 de noviembre.

 

Comparte, comenta y participa de nuestros meet

 

⚡Oztar.cl⚡