top of page

Viaja con todo incluido

Logo Tour Japon 01.png

¡Participa en este emocionante viaje y podrías conocer Japón recorriendo los lugares más icónicos de la cultura motor.
Tu oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable.

¡A continuación, te contamos los detalles de este increíble viaje!

Akihabara-2.jpg

detalles del tour

Cada cupo para el viaje es individual , su duración es de 17 días con los gastos incluidos en noviembre del 2024 (fecha estimada 7 al 24 de noviembre). Dentro de lo que se incluye:

- Pasaje Aereo

- Alojamiento en hotel

- Alimentación (3 comidas principales)

- Transporte

- Entrada como espectador al Drift Matsuri en Ebisu (uno de los eventos de Drift mas importantes del mundo, donde asisten pilotos como Fredric Aasbo, Ryan Tuerck, entre otros)

- Visita a Nikko Circuit

- Visita a Tsukuba Circuit

- Visita a Talleres como RWB, RE Amemiya, Nismo, Star Road, Spoon

- Up Garage (Tienda de repuestos JDM)

- Super Autobacs (Mall de performance para el auto)

- Recorrido por la WANGAN loop

- Estacionamiento Daikoku PA (Lugar de Juntas JDM)

- Tatsumi PA (Lugar de juntas JDM)

- Visita a barrio Turistico de Akihabara y Shibuya

- Visita al Monte Akina de Initial D

- Posibilidad de arrendar GT-R 34, 33, 32, Supra, Silvia, Evo, RX-7, etc. (No se incluye valor del arriendo)

Paseos por Tokyo

La cultura del motor en Tokio es un fenómeno vibrante y masivo que abarca desde la pasión por los autos modificados hasta la admiración por la tecnología automotriz avanzada. En los distritos urbanos como Shibuya, Shinjuku y Akihabara, los entusiastas del automóvil se reúnen para mostrar sus vehículos únicos y personalizados, que van desde coches clásicos meticulosamente restaurados hasta impresionantes modificaciones inspiradas en el mundo motor japonés.
Revisa algunas imágenes del pasado viaje a Japon
 

Uno de los lugares emblemáticos donde se pueden observar estas exhibiciones es en el aparcamiento del centro comercial Daikoku Futo, conocido popularmente como "Daikoku PA". Aquí, los fines de semana y durante la noche, los propietarios de automóviles se congregan para compartir su pasión por los autos, intercambiar ideas y admirar las creaciones más recientes del mundo motor. Ademas de visitar Daikoku PA tambien pasamos a Bingo Sport, conocido por los exclusivos autos que tienen en la tienda de Tokyo y la bodega de Nagoya.

Entrada a Eventos

Ebisu Circuit es un complejo de pistas de carreras ubicado en la ciudad de Nihonmatsu, en la prefectura de Fukushima, Japón. Es conocido internacionalmente por ser un destino popular entre los entusiastas del automovilismo y del drifting

Detalles del Tour

Tiendas, talleres y marcas

Trust Kikaku, HKS, Tec Art son algunos de los lugares que visitamos en mayo del 2024 donde encontramos una bodega repleta de skyline, 350z y varios deportivos japoneses. Una fabrica de repuestos de alta performance conocidos a nivel mundial y el taller que restaura los Hachi Roku a un nivel solo visto en Japon.